La temperatura máxima alcanzará los 33 a 34 grados en el área metropolitana. El meteorólogo Mario Bidegain explicó que los vientos del norte trajeron una masa de aire cálido, proveniente del centro de Brasil, que ingresó en los últimos días.
¿Hasta cuándo tendremos temperaturas de verano? Se viene caída de 10 grados en las máximas
“Hoy vamos a tener el pico en cuanto a las temperaturas máximas en todo el país”, indicó Bidegain. En Mercedes, este miércoles, se igualó el récord histórico de temperaturas máximas para octubre, con marcas superiores a los 36 grados.
A partir del viernes, los vientos rotarán al este y se comenzará a notar un leve descenso de las temperaturas; en la costa también influenciado por la brisa marina. “Estamos hablando de un par de grados, en lo que son las máximas”, afirmó el meteorólogo.
Bidegain aseguró que el martes 2 de noviembre, por el ingreso de una masa de aire frío proveniente de Argentina, se observará “un descenso importante de las temperaturas”, con una caída de 10 grados en las máximas.
Temas
Lo más visto
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario