El sábado en el Hipódromo Las Piedras, se cumplirá con la undécima reunión del año. Se correrán 10 cotejos, desde la hora 13:00, destacándose el Gran Premio Nacional sobre 2.500 metros. En esta contienda, serán de la partida 5 productos de tres años. Entre ellos se encuentra Hank Chinaski, que de lograr el triunfo se consagrará como el nuevo Triple Coronado de la hípica canaria.
- Deportes >
Hank Chinaski tras la Triple Corona “Pedrense”
Continúa la actividad del SINT este sábado en el Hipódromo Real de San Carlos de Colonia. Se disputarán 7 pruebas. La inicial a la hora 14:10 y la base será el Clásico Damas del Turf, reservado para productos de 2 años, perdedores, sobre 800 metros.
La jornada dominical en el Hipódromo Nacional de Maroñas, está compuesta por 11 carreras. Comienza a las 16:50, sobresaliendo el Clásico Guillermo Young (L), con una milla de recorrido y el Handicap Especial Kumis, sobre 2.000 metros.
Lo más visto
Ataque a tiros a hinchas
Tres requeridos, dos armas y tensión en barras de Nacional por ataque a tiros a ómnibus
ROSARIO
Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por abusar sexualmente de las tres hijas de su pareja
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
estafa millonaria
Engañaron a un hombre de 82 años con el "cuento del tío" y le robaron USD 47.000 y $300.000 en Punta del Este
"ES UN ERROR GRANDE"
Dejá tu comentario