La Policía de Salto trabaja para identificar el cuerpo desmembrado de un hombre que fue hallado en el interior de una bolsa en un descampado.
Hallaron un cuerpo desmembrado adentro de una bolsa en un descampado
Fue descubierto en la tarde de este martes en las inmediaciones de las calles Juan Carlos Gómez y Yacuy, en la zona sur de la ciudad de Salto.
El jefe de Policía de Salto, Carlos Ayuto, y el fiscal de 1º turno, Augusto Martinicorena, recorrieron el lugar y no hallaron más elementos que pudieran identificar a los responsables del homicidio.
El cadáver fue enviado a la morgue para que el forense realice los trabajos de identificación. Ayuto descartó que el crimen haya ocurrido en el lugar. “(El cuerpo) fue traído acá”, afirmó el jefe de Policía.
Lo más visto
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre víctima colateral de un doble homicidio el sábado
PODER EJECUTIVO DEFINE LÍNEAS DE ACCIÓN
Diálogo Social: gobierno prevé nueva causal de jubilación anticipada y transformaciones en pilar de ahorro individual
montevideo
Dos detenidos por golpear a un chofer de Copsa tras una discusión de tránsito en 8 de Octubre
investigación de homicidio
Hallan un cuerpo con al menos siete disparos en el arroyo Pantanoso a la altura del Cerro
policía fuera de peligro
Dejá tu comentario