La Policía de Artigas investiga el hallazgo de restos óseos humanos en el antiguo vertedero de la ciudad de Bella Unión.
Hallaron restos óseos en el ex vertedero de Bella Unión e investigan si son de joven desaparecida
Un vecino fue quien alertó a la Policía a través de una llamada al Servicio de Emergencias 911. Inmediatamente, varios equipos de la Jefatura llegaron al lugar.
Personal de Policía Científica realizó el relevamiento de la escena y tomó muestras a los restos para lograr su identificación.
La Policía está a la espera de los resultados forenses para saber si pertenecen a Luzmila López Delgado, una joven desaparecida hace más de uno año.
El jefe de Policía de Artigas, Adolfo Cuello, indicó que, con aportes de familiares y amigos, la semana pasada se realizó la búsqueda de la joven. En un aljibe de una casa abandonada se encontraron restos óseos, que las pericias determinaron que no eran humanos.
Temas
Lo más visto
ESTAFA POR REDES SOCIALES
Emprendimiento familiar dedicado a la fabricación de muebles de madera fue estafado en 154.000 pesos
JOVEN ASESINADO A TIROS
Homicidio en el Kibón: la víctima es uno de los hinchas de Peñarol que estuvo detenido en Brasil
EN FLORES
Murió un hombre mientras era detenido por la Policía tras dispararle a un perro que había matado a su oveja
MONTEVIDEO
Mataron a un joven de varios disparos a la salida de un baile, en la rambla del Kibón
VIDEO ENVIADO A SUBRAYADO
Dejá tu comentario