Pasadas las 9:30 de la mañana de este jueves una llamada al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo flotando en el Arroyo Los chanchos, en el departamento de Salto.
Hallaron el cuerpo de un hombre maniatado en un arroyo de Salto
La Policía derivó el caso a personal de Prefectura que realizó la extracción del cadáver con un bote neumático y preservó la escena.
Según informó a Subrayado el vocero de la Armada, Marcelo Etchevers, el cuerpo hallado pertenece a un hombre de entre 50 y 60 años, que aún permanece sin identificar.
Estaba maniatado con una soga que iba desde los pies al cuello de la víctima. Hasta el momento el único testigo es quien denunció la presencia del cadáver.
El cuerpo permanece en la morgue donde se le realizará la autopsia para conocer la identidad del fallecido y las causas de su muerte.
El fiscal Carlos Rodríguez quedó a cargo de la investigación de este caso.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava
Dejá tu comentario