SociedadCanelones | La Floresta

Hallaron el cuerpo de la joven de 13 años que había desaparecido en La Floresta

El cuerpo de Ayelem Asambuja fue ubicado en la zona entre el Monumento del Águila y el Fortín de Santa Rosa.

La Armada Nacional informó este sábado que sobre las 7 de la mañana apareció el cuerpo de la adolescente Ayelem Asambuja, de 13 años.

La joven era buscada desde el jueves de noche cuando desapareció de las aguas de la playa de La Floresta, cuando jugaba con una amiga y la corriente comenzó a arrastrarlas río adentro.

La amiga pudo salir, pero ella no. Los padres de su amiga, que estaban allí, pidieron ayuda y un hombre se tiró al agua a rescatarla, pero salió sin poder ayudarla, perdiéndola de vista a los pocos minutos.

El hecho ocurrió a las 20:30 horas, cuando ya no había guardavidas, afirmó la Intendencia de Canelones en un comunicado.

La comuna canaria también asegura que durante toda la jornada del jueves hubo bandera roja en las playas, por lo que nadie debía estar en el agua, menos sin guardavidas.

Personal de la Prefectura de Canelones encontró esta mañana el cuerpo de Ayelem en la playa, en la zona entre el Monumento del Águila y el Fortín de Santa Rosa, según se informó desde la subprefectura de La Floresta.

Dejá tu comentario