La Armada Nacional encontró el cuerpo del hombre que desapareció el pasado viernes en las aguas del Arroyo Pando, cuando su embarcación se dio vuelta.
Hallaron el cuerpo del hombre que había desaparecido en el Arroyo Pando
Personal de prefectura de Canelones encontró el cuerpo del hombre a unos 800 metros hacia el norte del Puente del Arroyo. El hombre, navegaba en una embarcación con tres personas a bordo, cuando se dio vuelta por las aguas crecidas, según informó la Jefatura de Policía de Canelones.
La mujer, de 37 años y un bebé de seis meses, lograron salir y fueron trasladados a un hospital donde se les diagnosticó principio de hipotermia.
El hombre fue encontrado este domingo a la mañana. Se puso en conocimiento al Ministerio del Interior, quien continuará con el procedimiento.
Temas
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Dejá tu comentario