PISO 11

Hallan una persona fallecida en el apartamento incendiado en avenida Libertador y Galicia

La víctima, una mujer de 86 años, estaba con otra persona que logró salir. El fuego fue controlado y extinguido. Afectó a dos apartamentos de forma total, y a un tercero de forma parcial.

07 de septiembre de 2022, 08:07hs

Un incendio generalizado se inició esta mañana, minutos después de la hora 7, en un apartamento del edificio ubicado en avenida Libertador, entre Galicia y La Paz.

El fuego se inició en un apartamento del piso 11 y se extendió a otras unidades del mismo nivel y el superior.

El subdirector de Bomberos Richard Barboza confirmó sobre la hora 10 que dentro del apartamento donde se originó el incendio hallaron a una persona fallecida. Estaba con otra persona que logró salir. La víctima fatal es una mujer de 86 años.

El fuego afectó a dos apartamentos de forma total, y a un tercero de forma parcial, dijo Barboza. El incendio fue controlado y extinguido. Ahora los bomberos trabajan en enfriar la estructura para luego evaluar daños estructurales.

Varias personas fueron afectadas por el humo y asistidas en el lugar por personal de emergencias médicas. Los bomberos evacuaron el edificio afectado y el lindero. La mayoría de las personas lograron evacuar por sus propios medios, aunque en los pisos superiores, en el 14 por ejemplo, dos personas pidieron ayuda para salir, afectadas por la concentración de humo.

INCENDIO LIBERTADOR
INCENDIO LIBERTADOR CALLE
Comunicado de Prensa 07 09 2022 Libertador y Galicia-1.pdf

Dejá tu comentario