El cuerpo de una mujer fue visto en el Río de la Plata frente a la Playa de Pocitos minutos antes del mediodía de este jueves. El hallazgo lo hicieron personas que caminaban por la rambla y llamaron a la Policía.
Hallan un cuerpo en el Río de la Plata frente a la Playa de Pocitos
La víctima fue identificada como una joven de 26 años.
Desde el 911 derivaron el llamado a la Prefectura, que fue al lugar por tierra y también se acercó al lugar con un gomón. Los efectivos sacaron el cuerpo del lugar y lo trasladaron a morgue donde fue identificado.
La Armada Nacional informó que la víctima era una joven de 26 años que ya fue identificada por familiares. No tenía signos de violencia a simple vista, añadió. Se aguarda por el resultado de autopsia para establecer la causa de muerte.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario