Un cuerpo calcinado fue encontrado en las últimas horas en una zona suburbana, próximo a la ciudades de Cardona y Florencio Sánchez, en el departamento de Soriano.
Hallan un cuerpo calcinado próximo a una vía del tren en Soriano
La autopsia realizada este viernes confirmó que se trata de un hombre mayor de edad.
Un hombre que recorría la vía del tren paralela a la ruta 12 y avisó a la Policía sobre la presencia de un cuerpo totalmente calcinado, informaron fuentes de la investigación a Subrayado.
Una vez en el lugar, policías constataron la presencia del cuerpo en estado de descomposición. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte y la identidad.
La autopsia realizada este viernes confirmó que se trata de un hombre mayor de edad. La Policía intenta determinar si el hecho está vinculado al operativo de drogas que tuvo lugar la semana pasada.
Trabajó en el lugar personal de Policía Científica. El caso está a cargo del fiscal de 1° turno de Mercedes.
Lo más visto
GOBIERNO DE BOLIVIA
Avionetas, vehículos, drogas, armas e inmuebles: calculan en más de USD 15 millones incautaciones vinculadas a Marset
KILÓMETRO 18
Dos fallecidos y un lesionado es el resultado de un siniestro de tránsito en ruta 107, Canelones
SINIESTRO FATAL
Mujer murió y dos personas resultaron heridas tras caída de vehículo desde las barrancas de Arazatí, en San José
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
SAAVEDRA EN CENTRO DE BVAR. ARTIGAS Y CUFRÉ
Dejá tu comentario