La Armada Nacional informó que este domingo de mañana fue encontrado un cetáceo sin vida en la playa Seré de Carmelo, en el departamento de Colonia.
Hallan un cetáceo sin vida en una playa en Carmelo
El animal fue encontrado por personal de la Subprefectura durante un patrullaje de rutina. El área fue delimitada y el ejemplar retirado con maquinaria.
Según el comunicado, el hallazgo se produjo sobre las 10:30, cuando personal de la Subprefectura del Puerto de Carmelo realizaba un patrullaje de rutina.
Tras encontrar al animal, se coordinó un operativo con la Dirección de Higiene de la Intendencia de Colonia, el Municipio de Carmelo y la ONG SOS Rescate Fauna Marina.
Como medida preventiva, se delimitó y custodió el área para evitar que las personas se acercaran al ejemplar. A las 11:00, personal del municipio utilizó maquinaria para retirar al cetáceo de la playa.
Lo más visto
DOS MOTOS FUERON INCAUTADAS
Video: robo piraña a joyería dentro de un shopping, donde delincuentes llegaron en motos y con cascos
LA RAPIÑA Y HOMICIDIO dEL MARTES
Dos adolescentes de 16 y 15 años imputados por el homicidio de un joven para robarle la moto, cerca de Toledo Chico
JUICIO ORAL
Fiscalía pide de 45 años de prisión para mujer que mató a golpes a melliza de 9 meses
montevideo
Investigan hallazgo de restos humanos en planta de residuos de Felipe Cardoso
RECURSOS NATURALES

Dejá tu comentario