La Policía de Piriápolis confirmó el hallazgo del cuerpo de Víctor Gularte, un guardia de seguridad de 43 años, que se encontraba desaparecido.
Hallan muerto en Piriápolis a un hombre que estaba desaparecido desde el 2 de junio
Gularte había salido de su casa el miércoles 2 de junio llevando consigo documentos, una tarjeta de débito y otra de crédito.
El último dato sobre su paradero había sido registrado por cámaras de videovigilancia por camino de los Arrayanes, a la salida del balneario, muy cerca de su casa,
Se lo vio caminando en dirección a avenida 25 de Mayo, pero luego se perdió todo rastro.
Fue encontrado sin vida a la altura de calle Anacahuita y un camino vecinal, en una zona muy agreste ubicada entre los cerros San Antonio y de La Gloria, a varios kilómetros de su casa. Dieron aviso a la Policía personas que estaban recogiendo leña en el lugar.
Temas
Lo más visto
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
MONTEVIDEO
Incautaron más de 8.000 kilos de carne vacuna que se comercializaba por redes sociales
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Dejá tu comentario