La Policía investiga el homicidio de un hombre de 32 años en el barrio Peñarol. Próximo a las 22:00 horas de este jueves efectivos policiales fueron a la calle Henderson y Cambio Hudson tras ser alertados sobre enfrentamiento entre personas.
Hallan el cuerpo de un hombre dentro de una camioneta; tenía varios impactos de bala
Cuando llegaron al lugar encontraron a un hombre dentro de una camioneta herido por varios impactos de bala.
A las 22:05, y luego de ser visto por personal médico, se constató el fallecimiento. Se trata de un hombre de 32 años y carente de antecedentes penales, de acuerdo a información del Ministerio del Interior. Dentro del auto la Policía encontró un revólver y una pistola con la numeración limada.
El caso está en manos de investigadores de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo, bajo la conducción de la fiscal de Homicidios de 2º Turno Mirta Morales.
Lo más visto
ROCHA
Niño de 11 años fue trasladado desde Chuy al Mautone de Maldonado por sospecha de tener meningitis
URUGUAY, ENTRE CONVENCIÓN Y ANDES
Atentado con explosivo en la Caja Militar: un hombre llegó caminando, dejó el artefacto y se fue a pie
Homicidio en montevideo
Hallan muerto a un joven tras un ataque a tiros en Peñarol; en la escena quedaron 20 casquillos
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
EN FLORIDA
Dejá tu comentario