La Sub Prefectura de Juan Lacaze, en Colonia, informó que cerca de la desembocadura del arroyo Cufré, en la zona del balneario Bocas del Cufré (San José) fue hallado por pescadores de la zona el cuerpo de un hombre ahogado.
Hallan el cuerpo del hombre que se ahogó en la desembocadura de arroyo Cufré, en San José
El hombre de 46 era buscado desde hace dos días. Desapareció en aguas del arroyo Cufré, en la zona del balneario Bocas del Cufré, en el límite de San José con Colonia.
En esa zona se buscaba desde hace dos días a un hombre de 46 años que desapareció en aguas del arroyo cuando intentaba cruzar a nado.
La Armada informó este martes de tarde que la familia reconoció el cuerpo y confirmó que era el hombre buscado en los últimos días.
Temas
Lo más visto
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Viernes "complicado" con tormentas y lluvias; sábado y domingo con mucho calor, anunció Nubel Cisneros
buzos del ejército
Fray Bentos: tres buzos murieron y uno está internado tras accidente durante ejercicio militar en el río Uruguay
TRAGEDIA EN FRAY BENTOS
Hallaron el cuerpo del tercer buzo del Ejército fallecido en el río Uruguay durante un ejercicio nocturno
HASTA LAS 16 HORAS
Dejá tu comentario