La Policía encontró en la madrugada de este miércoles el cuerpo calcinado de un hombre, aún con llamas, en ruta 5 y Luis Batlle Berres.
Hallan el cuerpo calcinado de un hombre en un terreno baldío cerca de ruta 5 y Luis Batlle Berres
El cuerpo calcinado y aún con llamas fue encontrado en la madrugada de este miércoles en ruta 5 y Luis Batlle Berres, en un terreno baldío.
El cuerpo fue hallado por la Policía tras el llamado de vecinos. Cuando llegaron los bomberos todavía había llamas sobre el cuerpo y el pasto alrededor.
Poco antes de las 4 de la mañana de este miércoles llegó el personal médico y el cuerpo fue trasladado. La Policía de la Zona Operacional 4 investiga las circunstancias en que murió esta persona.
Esta semana, en la zona de los barrios La Paloma y Cerro Norte, hubo un homicidio y tres personas resultaron heridas de bala en distintos ataques (una mujer y dos hombres).
Temas
Lo más visto
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
PUNTAS DE QUEBRACHO
Femicidio en Cerro Largo: una mujer de 40 años fue asesinada a tiros por su pareja, un hombre de 46, que se suicidó
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA
Dejá tu comentario