Hacia el fin de semana la temperatura sube; el sábado desmejora

Hoy será un día templado y sin lluvias. Mañana tampoco habrá precipitaciones y subirá la temperatura máxima. LLueve el sábado y domingo

28 de febrero de 2013, 07:14hs

JUEVES 28 DE FEBRERO: “Jornada otoñal; algo ventosa y libre de precipitaciones”. Madrugada fría a fresca y muy húmeda; tarde cálida, muy seca, con nubosidad escasa y libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Noreste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes durante la noche. Artigas: mínima 13°C/máxima 28°C; Montevideo: mínima 14°C/máxima 25ºC.

 

 

 

VIERNES 1° DE MARZO: “Jornada veraniega; muy ventosa y libre de precipitaciones”. Madrugada fresca y muy húmeda; tarde calurosa en el norte y cálida en el sur del país, seca, con nubosidad creciente por el suroeste, pero libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Noreste al Norte, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Artigas: mínima 17°C/máxima 31°C; Montevideo: mínima 16°C/máxima 28ºC.

 

 

 

SÁBADO 2 DE MARZO: “Jornada más fresca e inestable y peligrosamente ventosa”. Jornada más fresca, húmeda, nublada, ventosa e inestable. Se prevé un desmejoramiento por el suroeste del país con tormentas fuertes dispersas y precipitaciones moderadas y abundantes, puntualmente copiosas. Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste y se intensificarán durante la noche a fuertes y muy fuertes, con rachas de temporal en áreas costeras. Artigas: mínima 20°C/máxima 26°C; Montevideo: mínima 20°C/máxima 25ºC.

 

 

 

DOMINGO 3 DE MARZO: “Jornada lluviosa y peligrosamente ventosa”. Jornada templada, húmeda y nublada, con tormentas fuertes dispersas y precipitaciones moderadas y abundantes. Los vientos persistirán del Suroeste, fuertes y muy fuertes, con rachas de temporal y de temporal fuerte en áreas costeras. Artigas: mínima 15°C/máxima 26°C; Montevideo: mínima 17°C/máxima 22ºC.

Temas de la nota

Dejá tu comentario