Hacen joyas en base a platos de porcelana
Un proyecto innovador en materia de joyería es el que hace María Lasarga, una joven emprendedora que comenzó haciéndole un favor a una amiga para recuperar un plato roto de su abuela.
Desde fines de 2011 el emprendimiento forma parte del grupo Ingenio. María busca que sus joyas tengan historia, lleguen al alma y expresen emociones.
El material generalmente llega con el pedido del cliente cuando quiere intentar que esa pieza de porcelana mantenga los recuerdos de la familia.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PARLAMENTO
Dejá tu comentario