Nacional

Habló “Nandito”, el barra de Peñarol baleado y negó recibir entradas

Afirmó que las entradas que tenía en su poder las sacó en un local de pagos y no fueron entregadas por directivos del club.

Fernando Rodríguez, “El Nandito”, uno de los jefes de la barra de Peñarol, víctima de un atentado a tiros cuando conducía su coche, dijo que las entradas que encontró la policía fueron sacadas por él y no entregadas por los dirigentes.

“El Nandito” habló con el periodista Julio Ríos en el programa Las voces del fútbol y se refirió a los hombres que le dispararon 37 tiros en la puerta de su casa.

“Si fuera gente sicaria, gente profesional, se acerca al lado del auto y me remata”, dijo Rodríguez en la 1010 AM.

Con respecto a las entradas que se encontraron en su poder dijo que eran para los socios de la barra y que él solo las sacaba en el local de RedPagos. Para sacar esas entradas no es necesario desembolsar dinero, porque los socios en los partidos en el Estadio Campeón del Siglo entran gratis.

“El Nandito” afirmó que la directiva de Peñarol no le paga por realizar la tarea de contención de la barra en la tribuna. “No nos pagan un mango. Las cosas las hacemos de onda”, puntualizó.

También habló de la inexistente relación que tienen con los dirigentes. Afirmó que al presidente del club, Juan Pedro Damiani, solo lo ve cuando sale en su auto luego de las sesiones del consejo directivo.

“No tenemos trato con los dirigentes, cero trato, cero amistad”, aseguró.

Dejá tu comentario