La guionista argentina, Carolina Aguirre, autora de conocidas tiras com "Farsantes" y "Guapas" generó una enorme polémica al escribir una columna en La Nación donde denuncia la relación abusiva que padeció durante su noviazgo con el publicista Mariano Feuer.
Guionista de TV acusó públicamente a su exnovio por violencia de género
Aguirre utilizó como punto de partida un viaje que ambos hicieron a Colombia por temas laborales, y que terminó en una brutal paliza en el hotel que obligó a la intervención del personal de seguridad.
El relato de la mujer es una radiografía de las relaciones de pareja marcadas por la violencia de género, en la que se entremezclan el sexo, los cambios extremos de humor, la posesión,el cortejo, la manipulación y las humillaciones.
Feuer y Aguirre llevaban juntos cinco meses cuando ocurrió el episodio que desencadenó la ruptura definitiva.
Ella cuenta cómo sus sospechas sobre el comportamiento oscuro de su compañero se iban confirmando en cada ruptura.
La nota se publicó el domingo último, sin que la autora diera la identidad del agresor.
La escritora subió a su cuenta de Instagram sus primeras sensaciones al decidir la publicación de esta faceta de su vida.
Con el paso de las horas, Feuer decidió ratificar las versiones en redes sociales que apuntaban hacia él.
Se trata de exitoso asesor en materia de social media, profesor universitario, y encargado de manejar las redes sociales del Senado argentino y la cuenta particular del polémico vicepresidente Amado Boudou.
El publicista -conocido en Twitter como @foier-ensayó una defensa generalizada de las víctimas de violencia y pidió que se cuidaran las palabras acerca de su caso en redes sociales para no afectar a sus hijas.
Las repercusiones no se hicieron esperar y hasta Martín Romeo, su socio en la empresa, Es Viral, abandonó la oficina al considerar que no podría seguir trabajando con una persona acusada de violencia de género.
Dejá tu comentario