La imagen se hizo viral en redes sociales, y muestra al senador Guido Manini Ríos observando cómo el guinche de la Intendencia de Montevideo se lleva su auto por estacionar mal, frente a un garaje, informó Montevideo Portal.
Guido Manini Ríos estacionó mal su auto en el Centro y el guinche se lo llevó ante sus ojos
Según pudo saber Subrayado, el líder de Cabildo Abierto deberá pagar una multa de cuatro unidades reajustables (UR): 5.360 pesos al día de hoy.
De acuerdo a la foto que circuló por redes sociales, Manini Ríos llegó al auto cuando ya lo estaban guinchando, y solo pudo presenciar cómo lo subían y se lo llevaban.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL