Guerra narco en Casavalle: un muerto y dos heridos

Incautaron armas de guerra y municiones. Los heridos permanecen con custodia policial. Imágenes del intenso operativo y los efectos incautados.

Un intenso tiroteo se registró este lunes de tarde en Aparicio Saravia y Pasaje 322, que se prolongó, al menos, hasta las 2 de la madrugada.

El intercambio de disparos entre integrantes de dos bandas que se disputan el territorio del narcotráfico en el barrio Borro y en el 40 semanas, terminó con un hombre muerto y dos heridos de bala que se encuentran internados con custodia policial.

La Policía llegó al lugar alertada por el intercambio de disparos en la zona. Una vez allí, visualizan una camioneta Ford Ranger, con dos ocupantes, que se da a la fuga a alta velocidad, y que a su vez se encontraba requerida por hurto.

En medio de la persecusión, concretamente en las calles José Martirené y Leando Gómez, los efectivos policiales ubican una moto abandonada y un joven tirado en el suelo, muerto por un disparo de arma de fuego.

También se encontraban en el lugar dos hombres heridos, que fueron trasladados a la Policlínica de Capitán Tula. Ambos tenían heridas en las piernas.
La persecución continuó con más efectivos de apoyo que llegaron hasta el barrio, en procura de dar con los ocupantes del vehículo que estaban emprendiendo la huida.

Resultó así, que en el Pasaje 24 y Aparicio Saravia, cerca de San Martín, los efectivos policiales encontraron una camioneta Renault Oroch matrícula SCE 6384 y la Ford Ranger matrícula OAC 6049 que venía siendo perseguida.

En esta última camioneta, se halló un cajón de leche con máscaras y cartuchos de diferentes calibres y armas.

También en esa intersección, la Policía encontró dos pistolas ametralladoras STEYR Calibre 762, con cargador colocado con municiones, una Carabina M1 con cargador colocado, una pistola Glock 17 con un cargador extendido circular con capacidad de 50 cartuchos, otro cargador de pistola Glock, y dos chalecos antibalas.

Si bien aún la Policía no pudo hilvanar este caso con la banda del Pato Feo, presumen que las armas incautadas en los operativos podrían ser las mismas que usó esa banda en diferentes robos en las pasadas semanas.

Dejá tu comentario