Pep Guardiola, técnico del Bayern Munich tuvo un entredicho con Bibiana Steinhaus, la mujer que oficiaba de cuarto árbitro en el encuentro que jugó su equipo ante Borusia. El DT se molestó por una decisión arbitral y fue a protestarle a Steinhaus. Tras una breve conversación Guardiola le extendió la mano, de forma irónica, y luego se la retiró de mala gana.
- Deportes >
Guardiola destrató a una mujer árbitro: ¿machismo o “cosas del fútbol”?
La polémica comenzó en medios alemanes y en las redes sociales, que critican al técnico por machista y por maltratar a una mujer.
Pero esta no es la primera vez que Guardiola reacciona contra un árbitro. Lo ha hecho en la cancha y con declaraciones posteriores a partidos. Mirá estos videos y contanos qué pensás: ¿es machista o es una reacción propia de una chancha de fútbol?
Lo más visto
JUBILADOS Y PENSIONISTAS
"Limpia pasividad": BPS ofrece préstamos para unificar deudas con la institución con tasas diferenciales
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
UNVENI
Vendedores de Nafta piden al gobierno que las estaciones de servicio sean lugares de recarga para autos eléctricos
CASO CAMILA EN LA JUSTICIA ARGENTINA
Procesaron por trata de personas con fines de explotación sexual al hombre que se llevó de Paysandú a una adolescente de 15 años
maldonado

Dejá tu comentario