La Dirección Nacional de Guardia Republicana llevó adelante en las últimas horas el Operativo Lucero en Juan Acosta y Pasaje A, en la zona del barrio Marconi.
Guardia Republicana incautó arma de fuego robada con 13 municiones en el cargador
El individuo que tenía el arma en su poder se dio a la fuga por los pasajes del barrio Marconi.
Los efectivos recuperaron un arma de fuego que había sido robada luego de que el individuo que la tenía en su poder se diera a la fuga por los pasajes de dicho barrio; tenía 13 municiones en el cargador.
La pistola cuenta con requisitoria por hurto en la Seccional 17° con fecha del pasado 4 de julio.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario