Un hombre de 30 años que conducía su camioneta por la rambla de San Carlos, cayó al arroyo que lleva el mismo nombre. Ocurrió en la tarde de este lunes.
Guardavidas reanimaron a un hombre que cayó en su camioneta al arroyo San Carlos
El hombre tiene 30 años. Al momento de ser trasladado, el hombre se encontraba con pulso.
Según informó la Intendencia de Maldonado, el conductor perdió el dominio del vehículo y siguió hasta caer hacia el arroyo.
Guardavidas que estaban cerca retiraron al hombre, que sufrió un paro cardíaco, por una de las ventanas que estaba abierta. Le practicaron primeros auxilios en el techo del vehículo.
Minutos después, informó la Intendencia, fue trasladado en una ambulancia hacia un centro asistencial donde se encuentra siendo asistido. Al momento de ser trasladado, el hombre se encontraba con pulso, añadió la información oficial.
El accidente ocurrió el 18 de Julio y la rambla.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Un niño de 4 años está grave internado en el Hospital Pereira Rossell con meningococo
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario