Los guardavidas de Montevideo levantaron las medidas y este viernes bajan a las playas. Las autoridades de la Intendencia se reunirán con los trabajadores sobre el mediodía con el objetivo de arribar a una solución a sus reclamos.
Guardavidas levantan medidas y esta tarde se reúnen con la Intendencia
A las 9 de la noche, los guardavidas evaluarán lo hablado y en caso de resultar positivo levantarán el conflicto.
Al momento se encuentran en “un estado de alerta”, explicó Martín Valmaggia, uno de los voceros.
“Depende de los términos y de la rapidez con la que se trate el tema. Hace mucho tiempo venimos pidiendo esta entrevista con la administración que se nos dio ahora en enero. No hay propuestas del lado de la administración, (el intendente Christian) Di Candia está entreabriendo la puerta nuevamente y nosotros tenemos la mejor voluntad”.
Valmaggia señaló que “no hay mucho para hablar, ya está todo hablado, creemos que hay que concretar en vez de hablar”.
Temas
Lo más visto
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
SANTA CATARINA
Murieron dos uruguayos en playa de Brasil: padre e hija se electrocutaron con un cable roto
HABLÓ LA MADRE DE LOS NIÑOS
Familia de joven que mató a hombre pide su liberación: "Si él no hubiese entrado mis hijos capaz que no estarían vivos"
LA LISTA CON LOS NUEVOS PRECIOS
Dejá tu comentario