El líder opositor Juan Guaidó llamó a mantener las protestas el miércoles contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, tras el alzamiento de un grupo de militares, y pidió a la Fuerza Armada "avanzar" en acciones para deponer al mandatario.
Guaidó llamó a mantener protestas el miércoles tras alzamiento contra Maduro
"El llamado entonces a la Fuerza Armada es seguir avanzando en la operación libertad (para cesar a Maduro). Mañana primero de mayo continuamos (...). A lo largo y ancho de Venezuela, estaremos en las calles", dijo Guaidó en un video publicado en redes sociales.
FUENTE: AFP
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava
Dejá tu comentario