El sindicato de trabajadores de Tienda Inglesa pide que los empleados afectados por el incendio en Punta Shopping sean reubicados en otras sucursales y que, si no es posible eso para todos, que haya una rotación en el envío al seguro de paro.
Gremio de Tienda Inglesa pide reubicación y rotación de trabajadores tras incendio
“La fuente de trabajo es nuestra mayor preocupación y tratar de tener la menor pérdida salarial posible de los compañeros y que sean reubicados en otros lugares”, dijo a Subrayado Marina Perrone, del gremio de empleados.
“Entendemos que la flota de trabajadores que tienen acá obviamente en Maldonado no daría abasto, por eso entendemos que va a ser el seguro (de paro) pero tal vez puede haber una rotación donde todos puedan tener acceso a un salario y también una compensación, esa es nuestra principal reivindicación”, agregó Perrone.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Dejá tu comentario