La Asociación de Maestros(ADEMU) denuncia la ocurrencia de dos tiroteos este jueves frente a escuelas de los barrios Lavalleja Sur y Toledo Chico.
Gremio de maestros denuncia tiroteos frente a dos escuelas de Montevideo
Uno fue un intercambio de disparos entre policías y rapiñeros en el horario de entrada del turno de la tarde, y el otro, la rotura de un vidrio por una bala perdida.
Uno de los casos fue un tiroteo entre policías y rapiñeros en el horario de entrada del turno de la tarde, y el otro, un intercambio de disparos con la rotura del vidrio de un ventanal de un salón por una bala perdida, afirma el sindicato en un comunicado.
Fuentes gremiales dijeron a Subrayado que los episodios ocurrieron frente a los locales de la Escuela 92, ubicada en calle Juan María Aubriot entre Bernardo Poncini y Juan Guiria, en el barrio Lavalleja Sur, y de la Escuela 332 y del Jardín 247, que funcionan en el local de Camino Carlos Linneo entre José Belloni y avenida de las Instrucciones, en la zona de Toledo Chico.
Seguí leyendo
Prisión para hombre que golpeó a su madre en Tacuarembó; tenía antecedentes por violencia
Lo más visto
video
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS

Dejá tu comentario