El gremio del Hospital Español se movilizó esta mañana en contra del recorte de personal, en el centro de salud, que funcionará hasta el 31 de diciembre como centro de referencia de Coronavirus Covid-19.
Gremio del Hospital Español denuncia "recorte de personal" y analiza tomar medidas
Los funcionarios analizan tomar medidas, en caso de que no haya respuesta de ASSE.
Gisel Novas, presidenta de la Comisión interna del Hospital Español, dijo a Subrayado que la situación es que hay más de 75 cargos, entre auxiliares de enfermería, licenciados y médicos, que no fueron renovados. “La estructura queda resentida en el Hospital, porque a pesar de que sabíamos que eran cargos Covid, teníamos faltante de estructura cuando empezó la pandemia”, agregó.
“Seguimos siendo un centro de referencia Covid pero nos recortan un montón de compañeros que trabajan en la asistencia y médicos también”, explicó.
“Nos comunicaremos que vamos a ser centro Covid hasta el 31 de diciembre pero necesitamos los cargos al pie del cañón”, remarcó Novas.
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política
Dejá tu comentario