La candidata a la vicepresidencia de la República por el FA, Graciela Villar, dijo que el objetivo de hoy es ir "por la mayoría parlamentaria".
Graciela Villar, vice del FA: "hoy le dije a Daniel, vamo`arriba compañero"
"Vengo profundamente emocionada", aseguró la candidata a la prensa. "A (Daniel) Martínez le dije 'Vamo' arriba compañero'", contó la candidata, quien votó en Barrio Ituzaingó.
La número dos de la fórmula oficialista se sacó fotos con ciudadanos y recibió el afecto de personas que estaban en cerca del circuito electoral en donde le tocó sufragar.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario