La Fundación Pérez Scremini que atiende a niños y adolescentes con cáncer y de la cual Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi son padrinos, publicó un video en agradecimiento al futbolista por su aporte y apoyo a la institución.
"¡Gracias Luis! Por ser un padrino, un héroe, un Valiente": el agradecimiento de la Pérez Scremini a Suárez
“Un campeón en la cancha y en el corazón de nuestros Valientes. En cada visita, Luis nos recordó que la fuerza viene del alma”, afirma la fundación en un video institucional.
“Un campeón en la cancha y en el corazón de nuestros Valientes. En cada visita, Luis nos recordó que la fuerza viene del alma”, se dice en el video que muestra imágenes de las visitas de Suárez y Balbi a la fundación.
“Como los Valientes de la Pérez Scremini, nunca dejó de luchar. ¡Gracias Luis! Por ser un padrino, un héroe, un Valiente”, concluye el audiovisual institucional.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
BARRIO PRADO
Dejá tu comentario