Una joven de 21 años fue rapiñada a las 5:30 horas de este martes en el barrio Larrañaga de Montevideo. Ocurrió en las calles Eduardo Canstatt y José Catalá, y quedó filmado en una cámara de seguridad que ahora es parte de la investigación fiscal.
Golpearon y tiraron al piso a una joven de 21 años para rapiñarla en el barrio Larrañaga
De acuerdo a las imágenes a las que accedió Subrayado, al delincuente se lo observa caminar por la vereda de enfrente a donde caminaba la víctima. Próximo a una de las esquinas se le acerca y la comienza a amenazar. Tenía capuchas y tapabocas.
La joven denunció ante la Policía que las amenazas fueron con un arma blanca, y que le llevaron su mochila y celular, informaron fuentes del Ministerio del Interior a Subrayado.
La víctima fue golpeada y el rapiñero la tiró al piso, luego de un forcejeo. Incluso recibió una patada. La Policía informó este miércoles que no resultó lesionada.
Tras el hecho realizó la denuncia policial. El ladrón se encuentra prófugo y la Fiscalía investiga la rapiña.
Lo más visto
DETRÁS DE LAS CANTERAS DEL PARQUE RODÓ
Mataron a un niño de 12 años e hirieron a cinco personas, entre ellos un adolescente de 14, durante ataque a tiros en la rambla del Parque Rodó
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
ROSARIO
Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por abusar sexualmente de las tres hijas de su pareja
Ataque a tiros a hinchas
Tres requeridos, dos armas y tensión en barras de Nacional por ataque a tiros a ómnibus
estafa millonaria
Dejá tu comentario