Una mujer denunció que fue golpeada brutalmente por delincuentes que coparon su domicilio en Salto, en la calle Paiva.
Golpearon a una mujer hasta que perdió el conocimiento durante copamiento
La víctima escuchó lardar al perro en el fondo de su casa, y salió a mirar. Cuando volvió a la casa, se encontró con que dos sujetos estaban causando un gran destrozo.
Asustada corrió a esconderse en uno de los cuartos de la vivienda, pero ellos ya la habían visto, patearon la puerta hasta abrirla y la golpearon en la cabeza y en el estómago con el palo de una escoba mientras le exigían dinero, hasta que perdió el conocimiento.
Cuando volvió en sí constató que faltaban de su casa joyas, y recordó que le habían sustraído un monedero que tenía $3.000.
Temas
Lo más visto
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
Homicidio en montevideo
Ataque a tiros contra un auto deja una mujer muerta y un hombre herido en Belvedere; hallan 44 casquillos
EL MINISTRO CARLOS NEGRO FUE AL LUGAR
Asesinato del bebé de un año y medio: qué se sabe hasta ahora de lo que pasó en Colón
Sociedad
Dejá tu comentario