El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez se mostró satisfecho con la victoria 5-0 sobre el Espanyol, este sábado en la 3ª jornada de Liga, asegurando que esos tres puntos refuerzan anímicamente al equipo azulgrana, ahora líder de la Liga.
- Deportes >
Gol de Suárez y triplete de Messi en la goleada de Barcelona 5-0
“Son tres puntos importantes, seguimos sacando ventaja a los rivales directos, pero es la tercera jornada, queda mucho”, dijo Suárez tras el partido a la televisión Movistar.
“Esto recién empieza y tomamos los tres puntos como algo anímico para seguir reforzándonos”, añadió del goleador uruguayo.
Preguntado por la actuación de Messi, autor de un triplete, Suárez aseguró que “es un privilegio jugar con el mejor jugador del mundo, partido a partido sigue demostrando que hay mucho Messi para rato”.
Lo más visto
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
ENTRE 14 Y 19 AÑOS
MSP exigirá receta para comprar paracetamol de 500 mg o más tras constatar su uso en intentos de suicidio en adolescentes
DESDE EL INTERIOR
Movimiento de usuarios de Mides advierte por aumento de personas en calle y reclama una bolsa de empleo
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Jueves nublado, desmejora el viernes con lluvias y el sábado con tormentas
ECONOMÍA
Dejá tu comentario