Finalmente Nicolás Albarracín jugará en Peñarol la próxima temporada. El club aurinegro compró el 30% de la ficha del ahora ex volante de Wanderers, según informó su presidente, Fernando Nopitsch, al periodista de Subrayado Sebastián Giovanelli.
- Deportes >
Gol en la hora: Peñarol compró el 30% de Albarracín
El pase se concretó con 300.000 dólares que puso Peñarol por los servicios de uno de los futbolistas solicitado por el entrenador mirasol, Pablo Bengoechea.
Este domingo Peñarol enfrentará a Wanderers en partido amistoso para presentar a Diego Forlán, la nueva estrella del club amarillo y negro.
FOTO: Albarracín en Wanderers.
Lo más visto
internacionales
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
patrimonio 2026
Dejá tu comentario