El ministro de Economía Gabriel Oddone llamó a los intendentes del litoral Nicolás Olivera (Paysandú), Carlos Albisu (Salto), y Guillermo Levratto (Río Negro), para informarles que el gobierno volverá a subir el descuento de Imesi en los combustibles de la frontera con Argentina, que semanas atrás bajó de 40% a 32%.
Gobierno vuelve a subir el descuento de Imesi en los combustibles de frontera, aunque no llega al 40% original
El gobierno anunció a los intendentes del litoral que volverá a subir el descuento de Imesi en los combustibles que se compran en la frontera con Argentina, que de 40% había bajado a 32%.
Según confirmó a Subrayado el intendente de Paysandú, el descuento subirá ahora de 32% a 35%, sin llegar entonces al 40% que estaba antes de la rebaja determinada por el Ministerio de Economía, y que había sido cuestionada por la oposición y los intendentes del litoral oeste.
Si bien no hay una fecha definida para esta suba del descuento de Imesi, fuentes oficiales dijeron a Subrayado que seguramente ocurra desde el 1 de setiembre.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Dejá tu comentario