El embajador de Ucrania en Argentina, concurrente en Uruguay, pidió formalmente a la vicepresidenta Beatriz Argimón hacer llegar al Parlamento uruguayo un mensaje de Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, país que está en guerra con Rusia desde hace dos años.
Gobierno de Ucrania solicitó al Parlamento uruguayo recibir un mensaje del presidente Zelenski
Argimón adelantó que en las próximas horas trasladará la solicitud a las bancadas de los diferentes partidos políticos con representación parlamentaria.
Argimón adelantó que en las próximas horas trasladará la solicitud a las bancadas de los diferentes partidos políticos con representación parlamentaria.
“Estas decisiones, nos gusta tomarlas entre todos y ver en qué escenario eventualmente lo podemos hacer, si es en una Asamblea General, en el Senado”, sostuvo.
Por otra parte, Argimón recibió a la economista liberiana Antoniette Sayeh, subdirectora gerente del Fondo Monetario Internacional, con quien se analizó la posibilidad de aplicar programas del banco mundial que hacen foco en la independencia económica de las mujeres.
Temas
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA
Dejá tu comentario