El gobierno sudanés afirmó que el orden ha sido restablecido en el país tras un intento de golpe de Estado del que responsabilizó a partidarios del derrocado mandatario Omar al Bashir.
Gobierno sudanés asegura haber restablecido el orden tras intento de golpe
"Hemos restablecido el orden tras el intento de golpe llevado a cabo por oficiales este martes", dijo el ministro de Información, Hamza Balul.
El responsable dijo que las autoridades habían "arrestado a los artífices del golpe fallido" y que entre ellos hay "militares y civiles pertenecientes al extinto régimen" de Bashir.
ab-mz/kir/bl/me
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
Rambla de montevideo
Decenas de motos acaparan calles y una estación de servicio en Montevideo: empresa hizo reclamo a Policía e IMM
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario