El déficit hídrico se hace cada vez más complicado en el interior productivo y el pronóstico de los próximos dos meses señala que la situación continuará,.
Gobierno resuelve hoy declarar la emergencia agropecuaria en varias zonas del país
El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos, anuncia este miércoles el decreto que declarará emergencia agropecuaria. las zonas se estñan definiendo en el Consejo de Ministros que tiene lugar este mediodía, informa para Subrayado Maximiliano Borges.
Fuentes del gobierno dijeron que habrá una comisión monitoreando en forma permanente la situación para extender o ajustar as zonas que estarán bajo la declaración de emergencia.
Una de las cosas a definir es la habilitación de préstamos blandos para productores afectados por la sequía.
Lo más visto
ANTEPROYECTO
BCU propone que menores de edad no generen historial crediticio por préstamos que adultos pidan en su nombre
TRES JÓVENES MURIERON EN RUTA 6
"No puede ser que se vaya para la casa": familiares de víctimas piden prisión para conductor que causó siniestro fatal
EN VACACIONES DE JULIO
Delincuentes subieron a la azotea de un CAIF y se llevaron seis motores de aires acondicionados; piden colaboración
Violencia criminal
Mataron a un adolescente de 17 años e hirieron a un hombre de 27 en un ataque a tiros en Toledo
RESIDENCIAL EN LA UNIÓN
Dejá tu comentario