La ministra de Industria, Carolina Cosse, anunció que el gobierno revisará los subsidios al combustible. El objetivo es bajar este año el déficit de ANCAP a 50 millones de dólares.
- Nacional >
Gobierno espera que las pérdidas de ANCAP bajen a US$ 50 millones en 2015
Cosse explicó las medidas que se aplicarán en la Comisión de Industria de Diputados este miércoles de tarde.
Dijo que la mayor parte del déficit de 323 millones de dólares del 2014, sirvió para no encarecer los combustibles; el resto se debe a la diferencia del tipo de cambio.
Por el lado de la oposición, el diputado blanco Pablo Abdala, valoró la información recibida pero se manifestó insatisfecho con las explicaciones del déficit de ANCAP y las soluciones que expuso la ministra Cosse.
Lo más visto
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
DEAD PRESIDENTS
Especialista no descarta que puedan darse más filtraciones por parte de responsables de últimos ataques
DECISIÓN DE LA FISCAL DE CORTE
Fiscal que investigaba la entrega del pasaporte a Marset y el caso Cardama será trasladado a otra fiscalía
CANELONES
Dejá tu comentario