El gobierno envió al Senado las venias para designar nuevos cargos en el Banco República, el Banco de Previsión Social, el INAU y la Administración de los Servicios de Salud del Estado ( ASSE).
Gobierno envió venias al Senado para nuevos presidentes del BROU, INAU y BPS
Como nuevo presidente del BROU irá Salvador Ferrer, mientras que Pablo Sitjar será uno de los miembros del Directorio. El nuevo presidente del BPS será por su parte Horacio Hughes.
A su vez, en ASSE serán designados en el Directorio Marcelo Sosa y Enrique Montagno.
Además, el ex diputado y actual presidente del Directorio del Partido Nacional será el nuevo presidente del Instituto de la Niñez y Adolescencia del Uruguay (INAU).
Temas
Lo más visto
Homicidio en montevideo
Una mujer fue asesinada durante un ataque a tiros cuando caminaba con sus hijas y sobrinos en Villa García
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
SAN JOSÉ
Un niño de 5 años murió tras ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar ruta 1
LA MOTO SE DIO A LA FUGA
Siniestro fatal en ruta 8: un auto intentó esquivar una moto y atropelló al acompañante que había saltado del birrodado
PARLAMENTO
Dejá tu comentario