El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, anunció en el Parlamento que planea construir varias "micro cárceles" para disminuir el hacinamiento en los centros penitenciarios.
Gobierno construirá micro cárceles para reducir hacinamiento
En tanto, el subsecretario de la cartera, Guillermo Maciel, se refirió a la construcción de una cárcel de máxima seguridad para 300 reclusos vinculados al narcotráfico. La misma será incluida en el presupuesto pero aún no fue determinado el predio donde será instalada.
Según detalla El País, el gobierno seguirá las sugerencias internacionales de que las cárceles no tengan más de 500 presos.
Temas
Lo más visto
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
investigación
Policía incautó fusiles y USD 30.000 en camioneta en Parque Roosevelt: operación es la misma que detuvo a Fernández Albín
dos accidentes en ruta 9
Dejá tu comentario