Glenn ahora se llama Samantha y sigue viviendo con su esposa

El abogado penalista de 44 años le contó a su mujer que quería ajustar su identidad sexual. "Ahora somos más felices", dijo ella. Los hijos también aceptaron.

Glenn ya no es Glenn. Ahora se llama Samantha. A los 44 años, no estaba conforme con su cuerpo.

Su mujer ni sospechaba lo que se venía. Cuando él le dijo que quería confesarle algo, pensó que había conocido a alguien.

La sorpresa fue mutua. La esposa lo tomó a bien y Glenn pudo dejar salir a Samantha del placar.

"Nuestro hogar con Samantha es mucho más feliz que con Glenn", asegura, ya que antes sufría depresión por no poder mostrarse como realmente quería. Además, cuentan que ahora comparten incluso la ropa y los trucos de belleza, informa Daily Mail.

Glenn lsiempre fue de frente con su esposa. Le había hacía mucho tiempo que durante su juventud tuvo un "periodo homosexual".

Pero de allí a esto el paso era mucho mayor.

El mayor miedo de Samantha era que su mujer y su familia no aceptasen su decisión, pero parece que están encantados y se sienten muy orgullosos de su transformación. Además, en su trabajo como abogado penalista tampoco le han puesto ningún problema.

En este momento se está hormonando para poder empezar a sentirse a gusto en su cuerpo.

Los hijos tuvieron algún rechazo al comienzo, especialmente porque que sus padres ya no estuvieran juntos. Sin embargo, al comprobar que todo sigue igual en su familia sus preocupaciones desaparecieron por completo, e incluso le siguen llamando papá.

 

FOTO: A la izquierda la esposa, a la derecha Samantha. (Daily Mail)

Dejá tu comentario