El ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, experto en seguridad, llegó a Uruguay invitado por el candidato a la Presidencia del Partido de la Gente Edgardo Novick.
Giuliani entrega al presidente propuestas sobre seguridad
En una reunión de trabajo con el equipo de seguridad de Novick, el ex jerarca estadounidense le entregó un documento con un diagnóstico sobre la situación de seguridad en Uruguay y una serie de propuestas o recomendaciones.
Entre las conclusiones Giuliani propone una serie de medidas para bajar el número de homicidios, robos y crímenes por droga, en especial a través del fortalecimiento de la Policía.
Giuliani será recibido este martes de tarde por el presidente Tabaré Vázquez para entregarle el informe sobre seguridad y las propuestas.
Novick dijo a Subrayado que espera que alguna de esas propuestas pueda ser tenida en cuenta por el presidente ahora, sin esperar al cambio de gobierno.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
FLORIDA
Son 19 los policías que se capacitarán para manejar tanquetas del Ejército: comandante describió los vehículos militares
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
fallo
Dejá tu comentario