"Aspiraré a mi reelección" el próximo año, anunció el presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, este jueves en el Congreso de su organización en Doha, en la víspera del sorteo del Mundial-2022.
Gianni Infantino anuncia ser candidato a un tercer mandato como presidente de FIFA
El italo-suizo de 52 años, jurista de formación, tomó las riendas de la FIFA en 2016, cuando la instancia mundial estaba sumida en una profunda crisis por escándalos de corrupción. Fue luego reelegido, como único candidato en 2019. Sin rival importante por ahora en la próxima carrera presidencial, Infantino aspirará a un tercer y último mandato de cuatro años durante el Congreso electivo previsto para principios de 2023.
jed-pel/dr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
Adolescente abatido
"La pistola sería de él, en este barrio hay que andar calzados porque están de vivos", dice padre del abatido en Borro
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario