El gigante del gas ruso Gazprom amenazó este lunes a Moldavia con interrumpir su suministro de gas en 48 horas si no saldaba su factura a tiempo, en un contexto de crisis energética en Europa.
Gazprom amenaza con cortar suministro de gas a Moldavia en 48 horas si no paga su deuda
"La fecha límite para el pago es el [lunes] 22 de noviembre. Hoy, Gazprom, según los términos del contrato, informó a la parte moldava de que el abastecimiento de gas a Moldavia sería interrumpido", declaró un portavoz de la compañía, Serguei Kuprianov, a la cadena de televisión rusa NTV.
oc-gkg/sg/jvb/mb
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
PUNTAS DE QUEBRACHO
Femicidio en Cerro Largo: una mujer de 40 años fue asesinada a tiros por su pareja, un hombre de 46, que se suicidó
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA
Dejá tu comentario