Gandhi Di Job ganó este sábado 6 de enero la edición 120 del Gran Premio José Pedro Ramírez (G1) que se corrió en el Hipódromo Nacional de Maroñas.
- Deportes >
Gandhi Di Job volvió a ganar el Gran Premio Ramírez
Con la monta de Federico Píriz y Jorge Firpo como cuidador, el zaino macho brasileño de cuatro años, hijo de Job Di Caroline y Fidelidad, repitió la gesta de 2017 y metió doblete consecutivo. Pagó 3,20 de dividendo por peso apostado.
Entró así en la historia grande de la hípica nacional, al ser el octavo caballo que gana dos Ramírez, en 120 años.
Gandhi Di Job cubrió los 2.400 metros en 2 minutos 32 segundos 20 décimas (2'.32''.20), y le sacó dos cuerpos y tres cuartos al segundo, que fue El Abanderado. Tercero llegó Oggigiorno, cuarto Legión Cat y quinto Ben Hur.
En el Ramírez de 2017, Gandhi Di Job ganó con un tiempo de 2'.28''.53.
FOTO y VIDEO: Maroñas TV.
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
COPA DEL MUNDO 2026
Uruguay quedó eliminado del Mundial tras un error de Muslera, en la derrota con España por 1-0
policiales
Tres personas fallecieron tras el vuelco de una camioneta en Soriano
LAVALLEJA
Dejá tu comentario