Gallardo apunta a la recuperación ante Libertad
Nacional viajó a Paraguay para jugar por Copa Libertadores ante Libertad este jueves, a las 20.15. En la partida, el técnico Marcelo Gallardo dejó en claro que lo único que no se puede hacer es perder.
Además, el DT habló sobre los bajos rendimientos que viene teniendo el plantel y aseguró que “no se trata de cortar cabezas”. “Se trata de recuperar a los jugadores que estén con bajo rendimiento y darles la confianza para ello”, afirmó.
“Algunos tendrán menos minutos, otros no los tendrán, pero lo importante es la respuesta”, agregó Gallardo.
Temas
Lo más visto
barrio aguada
Valeria Ripoll denunció que fue golpeada por una adolescente de INAU en la puerta de su casa: mostró un hematoma en el rostro
agenda
¿Cuáles son las próximas actividades del papa? Así es la agenda de León XIV este sábado y domingo en Uruguay
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
agenda del papa
El papa León XIV viaja este domingo a Florida en su último día en Uruguay: habrá cortes de tránsito en ruta 5
papa león en uy: en vivo

Dejá tu comentario