Este sábado se realizó la primera edición del Festival Invernal de la Patria. Se cortó la calle en 18 de Julio y se instalaron varios puestos de parrilla, asado, chorizos, pizzas y mesa de dulces.
Galería de fotos: Festival Invernal de la Patria en pleno 18 de Julio con asado, chorizo, pizzas y dulces
Este sábado se realizó el primer Festival Invernal de la Patria con un corte de calle en 18 de Julio y varios puestos de parrilla, asado, chorizos, pizzas y mesa de dulces. Fotos: FocoUy.
Fotos: FocoUy.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario