Furia volvió a la casa tras los análisis médicos y sus compañeros la recibieron con gritos y abrazos Gran Hermano. "Quería volver", les dijo a los otros jugadores y agregó: "No me saquen más de acá".
Furia salió y volvió a la casa de Gran Hermano tras chequeos médicos: "No me saquen más de acá", dijo
En el confesionario, antes de salir, Furia admitió estar preocupada "porque es un tema de la sangre" y considerando su "currículum familiar".
La jugadora debió dejar la casas por unas horas este miércoles, para realizarse análisis médicos. Así lo informó Santiago del Moro y lo confirmó después ella, en el confesionario y en diálogo con sus compañeros.
"Sí, mañana me voy a hacer unos estudios, voy a salir de la casa, pero así como me gusta reirme de ciertas cosas, sé que no se jode con la salud, y por eso me voy a hacer los estudios, para volver y romperles todo", agregó.
En el confesionario, Furia admitió estar preocupada "porque es un tema de la sangre" y considerando su "currículum familiar".
Temas
Lo más visto
despliegue policial en atahualpa
Policía grave tras tiroteo con delincuentes que rapiñaban un residencial de ancianos en Atahualpa
GERENTE DE ACAU, IGNACIO PAZ
Gerente de la gremial de automotoras dijo que una multinacional frenó una inversión por el nuevo Imesi a los vehículos eléctricos
AEROPUERTO DE CARRASCO
Avión despegó en Montevideo y debió volver con un aterrizaje de emergencia por un ave que "averió" un motor
caso facundo
Quedó firme la condena a siete años de cárcel contra el joven que mató a su amigo con una chumbera
CAPITÁN DE LA SELECCIÓN URUGUAYA
Dejá tu comentario